ESTUDIO DELION

REGISTRO DE MARCAS

Registro de Marcas en Perú  y el Mundo

Registro de Marcas en perú  

Al ser una marca el signo distintivo por el cuál los consumidores identifican y compran un producto o servicio, estas se convierten en las representantes de la calidad y reconocimiento de estos; por lo que es necesario protegerlas de los falsificadores (que utilizan marcas similares para designar productos o servicios inferiores) mediante el registro oficial con lo que obtendremos el derecho exclusivo a utilizarla para determinados bienes o servicios. 

ESTUDIO DELION ha desarrollado un avanzado Software Marcario , que permite monitorear las marcas que están siendo utilizadas en el mercado peruano o extranjero, evitando así que falsificadores se aprovechen del prestigiode las marcas de nuestros clientes; asimismo la empresa realiza Periódicas Investigaciones en los principales centros de venta a fin de determinar la existencia de contrabando o productos falsificados que puedan afectar los intereses de nuestros clientes.

ESTUDIO DELION cuenta con mas de 30 años de experiencia en el registro de Marcas ante INDECOPI así como todo lo relacionado a ello, como: oposiciones, litigios, infracciones por el uso ilegal de una marca; decomisos de productos falsificados; investigaciones contra la falsificación de marcas; cambios de nombre, transferencias etc.

Nosotros contamos con corresponsales en todo el mundo por lo que podemos ofrecer este servicio en cualquier otro país.

Finalmente, nosotros somos miembros de la Asociación Internacional de marcas INTA - USA, la cual es la mas grande y prestigiosa institución marcaria en la actualidad que alberga a un vasto número de especialistas en Marcas de todas partes del mundo.

Servicios:

®Preparación y presentación, trámite de solicitudes de registro de marcas en Perú.

®Renovación de marcas en Perú.

®Registro de marcas en el extranjero.

®Renovaciones de marcas en el extranjero.

®Búsqueda de antecedentes en Perú y en el extranjero.

®Estudio legal de registrabilidad (con el que se determina si la marca procede para registro).

®Vigilancia o monitoreo de la marca a fin de protegerla de la falsificación.

®Reivindicación de Prioridad extranjera.

®Infracción y Competencia Desleal.

®Decomisos.

®Investigaciones contra la falsificación de una marca.

®Cambios de Nombre.

®Cambios de Dirección.

®Transferencias.

®Licencias.

®Fusión.