ESTUDIO DELION

Valorización de Marcas

Valorización de Marcas en Perú   Valorización de negocios en Perú

valorización de marcas en Perú  

El valor de marca es el valor que ha adquirido un producto a lo largo de su vida. Puede ser calculado comparando los ingresos futuros esperados de un producto con marca con los ingresos de uno similar sin marca. Este cálculo es como mucho aproximativo. Puede comprender atributos tangibles, funcionales (p.ej.: el DOBLE de poder limpiador o la MITAD de grasa en el producto) e intangibles, emocionales (p.ej.: 'la marca para la gente con estilo y buen gusto').

Cuanto mayor sea el valor de marca de una compañía, mayores son las posibilidades de que utilice una estrategia de marca de familia más que una estrategia de marca individual. Esto es debido a que la marca de familia permite aprovechar el activo acumulado por la marca a lo largo de su vida. Ello convierte los nuevos lanzamientos de producto en iniciativas con un menor riesgo y un menor coste. (Fuente: wikipedia)

ESTUDIO DELION cuenta entre su equipo con el Sr. Flavio Ignacio, profesional experto en finanzas corporativas y valorización de negocios y marcas. Profesional con mas de 17 años de experiencia en este tipo de consultoría.

Servicios:

®Valoración de marcas en Perú.

®Asesoría integral.