Abogados Corporativos en Perú

ESTUDIO DELION

Desde 1984

El departamento corporativo de ESTUDIO DELION brinda un servicio completo desde la creación de la empresa, sucursales y/o Joint Ventures hasta la comercialización de sus productos o servicios.

Nuestros abogados empresariales peruanos han asesorado  exitosamente a muchas empresas extranjeras en constitución de sociedades ante la SUNARP – Perú, como Erom Global Co.,LTD, de Corea; JOYTRAVEL NY, INC., de EE.UU.; Meridian Business Advisers, de EE.UU.; XM, de Belice; Avente, Inc., de EE.UU.; Tradeview, de Inglaterra; Rules Cube Inc de Canadá; Mezcla de la Naturaleza de Colombia; Galletasur del Perú de Bolivia; Antares Trading de Argentina; Plastimaq Internacional de Venezuela; Constructora Meco Sucursal Perú SAC de Costa Rica; Biotefar Perú SAC de Colombia; Degusta Internacional SAC de Panamá, entre otros.

Si desea un asesoramiento de calidad, no dude en comunicarse con: Alain C. Delion, E-mail: [email protected], que con gusto  nuestro equipo de profesionales resolverá sus consultas.

Alain C. Delion
Alain C. Delion - Socio & Gerente del Departamento Legal

ESTUDIO DELION - Abogados Corporativos Peruanos

¿Qué tipo de empresa elegir?

En Perú, La Ley General De Sociedades Regula La Estructura Y Funcionamiento De Las Sociedades Mercantiles ; contemplando distintos tipos de sociedades: Sociedad Anónima S.A. ; Sociedad Anónima Cerrada S.A.C.; Sociedad Anónima Abierta S.A.A., entre otras. Cada una de ellos tiene ventajas y desventajas, por lo que los empresarios deben elegir la modalidad más conveniente para ellos y su giro de negocio.

En este sentido, nuestra experiencia como abogados corporativos en Perú nos dice que la mejor opción  es la constitución de una Sociedad Anónima Cerrada (SAC).

Una Sociedad Anónima Cerrada es un tipo de sociedad, considerada por la legislación nacional peruana, más simple para ser manejada por los socios ya que no requiere de un Directorio. Además, no cotiza en Bolsa. Así, su establecimiento y apertura no son tan complicados.

Abogados Corporativos en Perú

ESTUDIO DELION

Desde 1984

01

Experiencia

02

Prestigio

03

éxito

ESTUDIO DELION - Abogados corporativos Perú

Nuestros Servicios Corporativos

Nuestros expertos abogados empresariales en Perú pueden asesorarlo con éxito en todos los procesos de constitución, desde la planificación y el establecimiento de la sociedad hasta la comercialización de vuestros productos o servicios.

Asesoramientos Fiscal y contable

Videos relacionados